ex candidatos activo importante
Se comprometieron a crear una agenda política en conjunto que permita llegar al 2021 fortalecidos (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente del CDE del PRI, Jesús Hernández Peña se reunió con ex candidatos a diputados federales.

En dicha reunión reconoció en ellos a un importante activo del partido, por ello los conminó a continuar con los trabajos y que continúen acercando a la base.

«El acercamiento con la base no sólo es cuando ocupamos de su voto, debemos de tener en mente que con el trabajo diario es cómo podemos recuperar su confianza, no debemos olvidar que el trabajo es en conjunto», pronunció.

En dicha reunión estuvieron presentes la secretaria general, Rocío Luquín; Antonio Sosa López; Sonia Angélica Rivas; Silvia Alejandre; Sergio Flores; Ana Karina López; Eva María Pimentel; Wilfrido Lázaro Medina y Selene Gómez.

Ahí se comprometieron a crear una agenda política en conjunto que permita llegar al 2021 fortalecidos, pero sobre todo con la confianza restablecida de la militancia.

Hernández Peña, confío que el próximo proceso electoral sea favorable para el instituto político, «esto sólo se logrará si se deja de un lado la simulación y nos avoquemos a trabajar en pro de la sociedad», concluyó.

Boletín/PO