famosos, muertes
Usuarios de Internet recordaron que varios famosos han muerto un día “28” (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante la reciente muerte del compositor Armando Manzanero, a causa de complicaciones por Covid-19 este lunes 28 de diciembre, usuarios de Internet recordaron que varios famosos han muerto un día “28”, por ello, aquí te presentamos algunos que trascendieron a un “mejor plano”.

Te puede interesar: Muere Armando Manzanero a los 85 años de edad

Luego de sufrir varios padecimientos, el icónico cómico Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, falleció el 28 de noviembre del 2014 a los 85 años de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chespirito (@chespirito_rgb)

El cantante y además originario de Parácuaro, Michoacán, Juan Gabriel, murió a los 66 años de edad un 28 de agosto del 2016.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Gabriel (@soyjuangabriel_)

Otro cantante importante en el ámbito musical mexicano que trascendió a mejor plano, fue José José “El Príncipe de la Canción”, quien falleció un 28 de septiembre del 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de José José (@josejoseoficial)

Luego, un año más tarde el cómico Manuel “El Loco Valdés” perdió la lucha contra el cáncer que padecía y murió el 28 de agosto de este año.

En tanto, este lunes México se estremeció con la noticia de la muerte del compositor yucateco Armando Manzanero, quien falleció la madrugada de este 28 de diciembre luego de estar hospitalizado debido a complicaciones por coronavirus que le ganaron la batalla al compositor de más de 400 canciones.

Por: Redacción/E