Rápidamente el grupo se ha vuelto viral en redes sociale (Foto: FB/Wolfbars)

Nayarit (MiMorelia.com/Redacción).- Un grupo de jóvenes han causado furor en redes sociales por mostrar su atlético cuerpo mientras realizan actividades a favor del medio ambiente así como deportivas.

Se trata de «Wolfbars» una hermandad que inicialmente se reunía para realizar distintas actividades deportivas, y que finalmente terminó por emprender campañas de limpieza en la ciudad de Tepic, Nayarit.

(Foto: FB/Wolfbars)

Rápidamente el grupo se ha vuelto viral en redes sociales, gracias a su gran labor social con el medio ambiente, así como acciones a favor de la inclusión.

De acuerdo a las propias palabras de sus integrantes:

«Seguimos con nuestro compromiso con la ciudadanía de realizar 1 #basurachallenge 🧹🗑a la semana motivando a más personas a salir a las calles a realizar actividades pro ambientales en favor de nuestro Estado , queremos mencionar que este último lugar donde realizámos el #basurachallenge está aún lado de una oficina de gobierno federal (Sct) en el que invitamos a esta dependencia a adoptar este espacio e invitar a mas oficinas de gobierno , líderes políticos , organizaciones no gubernamentales y a la ciudadanía en general a ser partícipes de esta revolución medioambiental en favor de nuestro Estado

Posted by Wolfbars on Monday, June 3, 2019

ZM