Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).– Te dejamos unos tips para identificar las estaciones de servicio en las que las encontrarás los energéticos más baratos y costosos en la capital michoacana.

Gasolina Verde: este lunes encontrarás la gasolina verde más barata en Avenida Héroes de Nocupétaro #443 a 17.89 pesos el litro.

Al contrario, la gasolina magna más cara estará a 18.12 pesos el litro en Carretera Morelia Pátzcuaro #5700.

Gasolina Roja hoy está más económica a un precio de 19.36 pesos en Camino a Jesús del Monte #1200.

Mientras la más cara se encuentra ubicada en Periférico Paseo de la República #3755 a 19.60 pesos el litro.

El diésel más barato del día de hoy lo encontrarás en la gasolinera ubicada en Carretera Morelia-Charo #3 a 18.75 pesos.

Por su parte la gasolinera que ofrece el suministro más costoso de diésel está ubicada en Periférico Nueva España #982 a 19.08 pesos el litro.

Los costos antes enlistados son presentados para usted luego de la liberalización del precio de los combustibles en el país, lo cual implica que cada gasolinera definirá a diario el monto de las gasolinas Magna, Premium y el Diésel.

En base a los datos obtenidos por la aplicación Gasoapp desarrollada por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), recabamos para usted a las 07:43 am los precios más económicos y costosos del suministro; estos pueden ser modificados por las empresas en el transcurso del día.