Monarcas, Morelia
El arranque del Clausura 2018 para los dirigidos por Roberto Hernández será el sábado 6 de enero (Foto: Cortesía)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El club de Monarcas Morelia sostendrá tres partidos amistosos antes de iniciar su participación en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX el próximo 6 de enero.

La Monarquía enfrentará a su similar de Puebla el próximo 23 de diciembre, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, luego de concluir con la etapa de trabajo físico en Avándaro, Estado de México, a partir del 17 de diciembre.

Los juegos de pretemporada continuarán el 28 de diciembre, cuando en la cancha anexa del Estadio José María Morelos y Pavón reciban al FC Juárez, equipo que juega en el Ascenso MX y que terminó como subcampeón del torneo Apertura 2017.

El club de los Toros de Celaya será el último rival que enfrentarán los rojiamarillos, el próximo 30 de diciembre en la cancha anexa del “Coloso del Quinceo”.

Monarcas arrancará el próximo campeonato el día 6 de enero, cuando visite al actual subcampeón, Rayados de Monterrey, equipo que lo eliminó en semifinales del Apertura 2017 con un marcador global de 5-0.

R