Circulación a vuelta de rueda por las calles Playa Azul y Manuel Ávila Camacho, enfrente de Indeco hasta llegar a Siervo de la Nación. En sentido contrario no hay problema. 

 

Circulación bastante complicada en Libramiento Poniente, desde Siervo de la Nación hacia Salida a Quiroga, se aligera en el último semáforo de la colonia Manantiales.

 

Tráfico en Libramiento Poniente desde avenida Periodismo hasta Siervo de la Nación. En sentido contrario, por las vías del tren el avance es lento. 

 

Circulación complicada en avenida Universidad en ambos sentidos, es decir de Calzada Juárez hacia Calzada La Huerta, a vuelta de rueda en la zona de Ciudad Universitaria.

Estos serán los horarios de las semifinales entre Atlético Morelia y Atlante

mimorelia-atletico
Una vez que se analicen las pruebas, se emitirá la resolución correspondiente (Foto FB: Atlético Morelia)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Club Atlético Morelia y los Potros del Atlante ya conocen las fechas en las que se verán las caras en las semifinales del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX, fase en la que buscarán conseguir su pase a la gran final.
En esta ocasión por quedar como cuarto lugar en la tabla general y después de vencer categóricamente a Coyotes de Tlaxcala, "Los Canarios" recibirán el partido de ida en el estadio José María Morelos y Pavón el 9 de diciembre a las 21:05 horas.
Uno de los finalistas se definirá el sábado 12 de diciembre; los Potros del Atlante tienen la ventaja de cerrar el juego de Vuelta en el estadio de la Ciudad de los Deportes, lo que era conocido anteriormente como el antiguo estadio Azul, luego de que terminaron como segundo lugar y en Cuartos de Final pasaron por mejor posición en la tabla ante Pumas Tabasco. Luego del partido de Cuartos de Final, el director técnico de Atlético Morelia, Ricardo Valiño aseguró que el equipo michoacano debe enfocarse en la serie de semifinales, "por la historia del club deben ser protagonistas y competir en la Liga de Expansión MX". Por: Josimar Lara/E