Imagen de archivo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para donde voltees te toparás con alguno de ellos. Entre grandes influencias de la industria cinematográfica a tradiciones populares mexicanas o series de culto, Halloween se celebra en México a pesar de que a algunas personas muy cerradas no les guste.

Si bien la tracidión no nació en México ni la representa, tampoco le quita nada. Entre catrinas y Harley Quinn’s, las fiestas mexicanas se llenarán seguramente de estos disfraces.

1. HARLEY QUINN

Sin duda la gran figura femenina a seguir estas fiestas. El personaje creado para la serie de animación de Batman en los años 90s tomó un giro radical en su vestuario y maquillaje hasta que derivó completamente en el personaje de la película «Suicide Squad», en donde Margot Robbie imprimió su sello que seguramente miles de mexicanas querrán seguir.

Algunas personas realmente capturaron la esencia de la actriz de 26 años.

2. ELEVEN (Stranger Things)

Esto es para verdaderos fanáticos. La serie que arrasó en popularidad en Netflix ha dado a los fans un personaje icónico y sumamente peculiar. Se trata de Eleven, la protagonista de la serie con sus poderes psíquicos y su inocencia.

https://twitter.com/varodelrey/status/792202084619661312

3. THE JOKER (Suicide Squad)

El villano del año que apareció menos de diez minutos en pantalla. Aún con esa corta aparición, en México toda fiesta de Halloween tendrá al menos dos Jokers, tenlo por seguro.

Algunos son muy buenos, algunos otros son buenos intentos nada más.

4. CATRINAS (algunos más pandas que catrinas)

Esta es la propuesta mexicana para imponer el Día de Muertos en toda fiesta de Halloween. La mayoría de las personas en la calle tendrán este disfraz por un motivo sencillo: es sencillo de hacer, económico y te deja entrar a ciertas fiestas sin pagar cover.

https://instagram.com/p/BMNWhrqgMmU/