Los radares de los clubes europeos apuntan al delantero despues de su actuación frente al Real Madrid, donde marcó un doblete (Foto: Instagram/thuram_17)

Alemania (MiMorelia.com).- Marcus Thuram (23 años) es una de las últimas sensaciones del fútbol europeo. El delantero italo-francés del Borussia Mönchengladbach, hijo del mítico Liliam Thuram, se ha puesto en el radar de muchos clubes del Viejo Continente, gracias sobre todo a su gran actuación en Champions contra el Real Madrid, al que marcó un doblete. A continuación, repasamos algunas de las ‘novias’ que le han salido, según información del diario alemán Bild.

Una lista plagada de grandes clubes

La lista de clubes interesados en hacerse con los servicios de Marcus Thuram sería, según el rotativo alemán, muy larga, incluyendo a los mejores conjuntos de las grandes ligas europeas. Estos son los cinco más destacados.

Real Madrid

El verdugo de Thuram en Champions sería, precisamente, uno de los más interesados en el delantero del Gladbach. El club merengue no vería con malos ojos reforzar así su línea ofensiva, especialmente si Eden Hazard no termina de superar sus problemas físicos y si Florentino Pérez no cierra otros grandes fichajes, como el ansiado Kylian Mbappé.

FC Barcelona

El Barça, en pleno proceso de reestructuración deportiva e institucional, quiere añadir talento joven a su plantilla con la intención de relevar a un Messi es cada vez más veterano. Uno de los puntos a favor de esta operación estaría, sin duda, los consejos que le podría dar su padre Liliam, pues fue jugador blaugrana durante varias temporadas.

Juventus de Turín

La Vecchia Signora también podría beneficiarse de las recomendaciones del padre de Marcus, puesto que este fue otro de los clubes en los que militó. Y a la Juve le mueve el mismo deseo de renovar su plantilla, pues Cristiano Ronaldo está llegando al final de su carrera sin un claro sustituto llamando a la puerta.

AC Milan

Aunque para necesidad de reconstrucción, la del AC Milan, otro de los grandes del Calcio que lleva varios años sin conseguir grandes logros. De esta manera, Marcus Thuram podría convertirse en el nuevo buque insignia de los rossoneri cuando Zlatan Ibrahimovic cuelgue las botas.

Manchester City

Por supuesto, la Premier League no estaría al margen de la pugna por el delantero italo-francés. El campeonato que más dinero mueve en la actualidad tiene a varios clubes interesados en Thuram, con el Manchester City de Pep Guardiola a la cabeza. Un fichaje que apuntalaría el futuro de su línea ofensiva, que ya cuenta con el talento joven de Ferrán Torres y de Phil Foden.

 

View this post on Instagram

 

What a night 😍 @alasplea

A post shared by Marcus Thuram (@thuram_17) on

Esta lista de pretendientes demuestra que Marcus Thuram está de moda. También lo ponen de manifiesto las casas de apuestas del momento: portales como 888 Sport España le sitúan siempre entre los goleadores más probables de cada partido que disputa con el Gladbach. Por todo ello, los cazatalentos del fútbol mundial y los aficionados a este deporte en general no deben perder ojo de este futbolista, que acaba de ser convocado por primera vez para las filas de la Selección Francesa.

Por: Redacción / fgmm