Los elementos policíacos socorrieron a niños y adultos para poder salir de forma segura de sus domicilios (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tormenta que se registró esta tarde en la capital michoacana ocasionó varios estragos, entre inundaciones, encharcamientos y la caída de un árbol.

Los encharcamientos se registraron en avenida Camelinas y Ventura Puente, los laterales de la calzada Juárez.

Así como en la calzada la Huerta frente a centros comerciales y en las inmediaciones de Xangari, el Libramiento y en avenida Siervo de la Nación donde en esquina con avenida Periodismo, el dren Arroyo de Tierras de desbordó.

(Foto: cortesía)

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ya realiza labores preventivas ante las afectaciones ocasionadas.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad efectúan trabajos para agilizar la circulación es estos puntos toda vez que se registran altos niveles de agua.

 

Por otro lado, la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, la Policía Morelia y la Secretaría de Servicios Públicos Municipales brindaron ayuda a personas que vieron afectados sus domicilios por las lluvias.

Los elementos socorrieron a niños y adultos para poder salir de forma segura de sus domicilios, sobre todo de las zonas bajas de la ciudad, además de retirar ramas caídas en vialidades.

Por: Redacción/SJS