Destaca la integración del chat de WhatsApp, Messenger e Instagram (Foto: pixabay.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La aplicación de mensajería más popular a nivel mundial, WhatsApp acaba de anunciar importantes modificaciones que cambiarán la experiencia de los usuarios de esta app.

Entre estos destaca la integración del chat de WhatsApp, Messenger e Instagram; los pagos y transacciones bancarias a través de la aplicación en la India y Reino Unido a finales del año; publicidad en los estados (también a finales de año); además de la implementación de Whatsapp Business:

  • Llamadas por Whatsapp web: ya se podrán realizar llamadas en la opción de escritorio de Whatsapp, opción antes única para la versión móvil.
  • Control en los grupos de Whatsapp: ahora los usuarios podrán seleccionar la opción “Todos”, para ser añadidos siempre en cualquier grupo sin necesidad de autorizar la entrada; o dejarlo habilitado sólo para “Mis Contactos”; y finalmente la otra opción es “Nadie”, para no ser añadido a ningún grupo.
  • Cambio de color en la aplicación: Whatsapp quiere evitar que tu vista se canse, por lo que analiza la posibilidad de cambiar los colores de la pantalla con una visual de tonos más oscuros con el fin de que el usuario pueda descansar la vista.

ZM

Compartir