instagram, nuevas, herramientas
Existen algunas apps para Android e iOS que permite alargar el video (Foto: tarfandestan.com)

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Instagram permite a sus usuarios compartir varios contenidos principalmente imágenes, en donde muestran su vida día a día y lo comparten con todo el mundo.

Pero hay un nuevo detalle que a los internautas les hace falta: subir videos de una mayor duración a la permitida. Pues en esta app no permiten más allá de los 15 segundos, pero esto puede cambiar con unos pequeños trucos que te compartiremos.

Existen algunas apps para Android e iOS que permite alargar el video de tu historia:

  1. Continual for Instagram (iOS)

Puedes subir videos largos desde el carrete de la cámara, en donde se divide en clips de hasta 15 segundos. Una vez separado el video en varios clips, se sube a Instagram Stories uno tras otro y aparecerá como un video largo. La app cuesta 7.99 dólares.

  1. Story Splitter (iOS)

Permitirá dividir los videos en clips de 15 segundos, además de ser una app gratuita, cuenta con una versión de pago de .99 dólares para brindar un soporte de aspecto personalizados.

  1. Story Cutter (Android)

Esta app gratuita, te permitirá alargar la duración de tus videos, pero la diferencia es que puedes acortar los videos el tiempo que quieras y no solo en clips de 15 segundos. La única desventaja es que tarda en realizar el video largo.