(Foto: ACG)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A pocos días de haber sido eliminado de Cuartos de Final de la Liga MX con Monarcas Morelia y ante los rumores que han surgido que lo colocan en otro equipo, el delantero peruano Raúl Ruidíaz recalcó que por el momento se enfoca en llegar en un buen momento al Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Perú.

“En realidad no ando pensando en lo que pase más adelante, mi cabeza solo está pensado en el mundial nada más”, declaró a medios peruanos al arribar al país sudamericano para concretarse con el seleccionado comandado por Ricardo Gareca.

Ante los cuestionamientos de la prensa local sobre si buscaría acomodo en otro club, Raúl Ruidíaz aclaró que por el momento tiene contrato con La Monarquía y reiteró que solo piensa en prepararse de la mejor manera para disputar la copa del mundo.

“Yo estoy muy feliz, estoy muy contento en Morelia, tengo contrato hasta 2020, solo estoy pensando en el Mundial, entrenar muy bien y hacer las cosas muy bien”, comentó.

Ante la insistencia de los medios peruanos sobre una posible salida a Europa, ‘La Pulga” Ruidíaz no lo descartó, pero aclaró que solo piensa en la competencia que tiene con su selección en el próximo verano.

“-¿Europa sería un gran destino para ti?- Sería bonito, pero como te digo, solo tengo cabeza para la selección y el mundial nada más”, subrayó.

Luego de que la selección de Perú volverá a una justa mundialista después de 36 años, el “goleador de la calle” confía en hacer un buen papel.

“Está para grandes cosas, creo que hemos demostrado el gran juego y buen fútbol, si nos creemos en realidad lo bueno que podemos hacer en el Mundial, vamos a hacer cosas grandes”, agregó.

Raúl Ruidíaz llegó a Monarcas Morelia para el torneo Apertura 2016, desde entonces registra 39 anotaciones, ha conseguido un bicampeonato de Goleo (Apertura 2016 y Clausura 2017), y se ha colocado dentro de los diez goleadores históricos del club michoacano.

CA