El playera 19, no cree que Dorados de Sinaloa sean un rival a modo, a pesar de que la jornada anterior perdió la categoría

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El colombiano Eisner Loboa, jugador de la Monarquía, dijo estar contento por lograr la permanencia, pero que no se relajarán ya que la idea del equipo es seguir sumando para el siguiente torneo y también para clasificarse a la fase final.

“Estamos contentos por lograr la permanencia, a pesar de que por momentos no hemos jugado bien, hemos sacado una serie de resultados importantes que nos acercan al objetivo de la Liguilla”.

Eisner fue claro sobre que Monarcas no puede aflojar en ningún momento, pues la siguiente temporada será aún más complicada para los dirigidos por Enrique Meza.

“Tenemos que pensar partido a partido, nos sirve sumar allá, nos acerca a la Liguilla y para el siguiente torneo estamos en una posición incómoda que no nos permite relajarnos”.

Loboa está disponible para ser tomado en cuenta en caso de que el estratega ‘Rojiamarillo’ y el equipo lo requieran, el mediocampista desea aportar su futbol en beneficio de los michoacanos.

“He tenido lesiones que me han apartado de algunos partidos, ahora estoy en condiciones, cuando el profe y el equipo lo requieran estoy listo”.

El playera 19, no cree que Dorados de Sinaloa sean un rival a modo, a pesar de que la jornada anterior perdió la categoría.

“Va a ser un partido mucho más difícil, querrán despedirse bien ante su gente y demostrar que hay jugadores con nivel para ir a otro club, a nosotros nos sirven los puntos y buscaremos sumar”.