Liberada la circulación en avenida Madero, frente al Colegio de San Nicolás, tras manifestación del SUEUM

 

Sindicato de profesores de la UMSNH bloquea circulación en avenida J. Múgica, frente a Rectoría, en sentido de Calzada La Huerta a la Juárez

 

La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

Estoy para ti en todo momento: Silvia Pinal a Frida Sofía

La actriz pidió a su nieta reunirse y resolver las cosas

NoImage
Por otro lado, Enrique Guzmán podría demandar a Frida Sofía (Foto: FB/Sylvia Pasquel Oficial-IG/@ifridag)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La actriz Silvia Pinal rompió el silencio respecto a la polémica que una vez más envuelve a su familia, con el tema de Frida Sofía, su nieta, y Enrique Guzmán.

La oficina de la primera actriz envió un comunicado a los medios de comunicación, por el cual le dirige a su nieta Frida Sofía unas tiernas palabras.

"Frida, tu abuela te ama inmensamente y nos necesitamos ambas", fue lo que expresó la actriz conductora de Mujer, casos de la vida real.

"He seguido puntualmente tus palabras, dame la oportunidad de abrazarte y demostrarte que estoy para ti en todo momento, resolvamos esto juntas y alejadas de los medios, como lo que siempre hemos sido nosotras, desde la unidad y el respeto".

Silvia Pinal señaló que gracias a su programa de Mujer, casos de la vida real, su condición de madre se sensibilizó por lo que dijo, no ser indiferente a lo que pasa en su seno familiar.

Enrique Guzmán podría demandar a su nieta

Por otro lado, el cantante Enrique Guzmán, abuelo de Frida Sofía, y quien es acusado por ésta de haberla manoseado cuando era niña, amaga con demandarla por difamación.

La revista TV Notas señala que Guzmán iniciaría el proceso de demanda en Estados Unidos porque allá es donde reside Frida Sofía.

"Si, llegaré hasta las últimas consecuencias. Toda la información ya está en manos de un abogado de Estados Unidos, porque ahí vamos a proceder", dijo.

El cantante lamentó la situación y que su nieta se desquite con él por cosas "que está pasando", además aseguró "no soy un degenerado".  

Redacción/AC