Por: Andrés Torres Magaña/ @AndresJTM11

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con mesura tomó el todavía presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, el encuentro de esta semana entre los aspirantes a la alcaldía capitalina Guillermo Valencia, Carlos Quintana y Fausto Vallejo Figueroa.

“Hay muchas fotos que circulan de muchos políticos, no sé el contexto de la foto. Pero yo estoy preocupado por mi trabajo y no el de los demás”, declaró Martínez Alcázar en entrevista colectiva.

Esta semana circuló en redes sociales una fotografía en la que aparecían abrazados Ernesto Núñez, exmilitante del PRI, y los aspirantes a la alcaldía capitalina Guillermo Valencia, Carlos Quintana y Fausto Vallejo Figueroa.

En otro sentido, Martínez Alcázar reconoció que sólo tres funcionarios municipales pidieron permiso para ausentarse de sus funciones sin goce de sueldo, entre ellos José Luis Gil Vázquez, secretario de Servicios Públicos, y Yankel Benítez, secretario de Administración, quienes buscan una diputación local.

“Nada más (pidieron permiso) los funcionarios que tenían que ir al proceso de respaldo ciudadano, que son tres, y los demás no tuvieron esa necesidad”, aclaró el presidente municipal.

CA