A vuelta de rueda la circulación en la avenida Periodismo, desde el Libramiento Poniente hasta pasando Indeco. Muy complicado el avance. Los que van en sentido contrario no tienen mayo problema. 

 

Se mantienen trabajos en la carretera Morelia-Pátzcuaro a la altura del kilómetro 6 aproximadamente. Reducción de carriles para quienes salen de Morelia hacia Tiripetío. 

 

Cerrada la circulación en la avenida Solidaridad, para quienes van de Cuautla hacia Calzada Juárez, debido a los trabajos de reparación de la calle Ocampo, como el puente vehicular que se pretende construir en ese cruce. En sentido contrario abierto pero con reducción de carriles.

 

Hay carga vehicular en Guadalupe Victoria, cerca de Poliforum, por jornada de vacunación 

Estrategia contra el huachicol fortalecerá finanzas de México: FMI

Alejandro-Werner-Wainfeld
(Foto: Asociación de Bancos de México)
Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- La estrategia contra el huachicol que implementa el Gobierno de México fortalecerá las finanzas del país, consideró el director del Departamento del Hemisferio Occidental del Fondo Monetario Internacional (FMI), Alejandro Werner. [caption id="attachment_594429" align="aligncenter" width="640"]huachicoleo (Foto: Asociación de Bancos de México)[/caption] Según información publicada por Forbes, Werner aseveró que las finanzas de Petróleos Mexicanos (Pemex), así como las públicas, se verán beneficiadas, amén de “ser una señal positiva para el estado de derecho”.
“Es un tema de corrupción, de estado de derecho, de generar los incentivos correctos a la inversión pública y privada, además de finanzas públicas. Eliminar el robo de combustible mejora las finanzas de Pemex y finanzas públicas”, dijo.
El directivo del organismo internacional resaltó que será necesario evaluar dentro del marco financiero del sector público cómo evolucionarán los números de Pemex tras la estrategia emprendida. Sobre una posible inflación o afectaciones en la economía por la falta de combustible en México, Werner negó tales escenarios. Alejandro Werner estuvo como invitado en el seminario Perspectivas Económicas del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), donde tuvo una participación. https://twitter.com/ExITAM/status/1083407635918016513 R