Los tres diferentes niveles de gobierno deben asumir su responsabilidad, indicó López Solís (Foto: ACG)

Por: Héctor Jiménez/@Hectorjjmm

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario de gobierno, Adrián López Solís, señaló que no está en discusión la estrategia del mando único policial para Morelia, ni tampoco la responsabilidad de los tres niveles de gobierno en la seguridad en el municipio.

Ante el evidente aumento de la inseguridad en la capital michoacana, los tres diferentes niveles de gobierno deben asumir su responsabilidad y no culpar a otras áreas, aseguró en entrevista a medios el funcionario estatal.

«Debe bajar nuestro ánimo por justificar las cosas, y en todo caso debemos sentarnos de manera permanente a revisar los temas de carácter estratégico y de carácter operativo, porque al final las cosas no se resuelven en las mesas de trabajo; se resuelve atendiendo los problemas en las calles y en las colonias, donde las personas están viviendo», enfatizó el secretario.

Según expuso, para reforzar la seguridad en Morelia se requiere de una mayor coordinación de los tres niveles de gobierno, de la cual se derivarán las estrategias que harán llegar a los policías a las calles y las colonias.

tmt