azteca
(Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Durante meses Tv Azteca tuvo bien guardada una carta muy fuerte que usaría este fin de semana, pero ya se le adelantaron a estrenarla.

Se trata de Sailor Moon Crystal (美少女戦士セーラームーン Crystal), que este sábado se estrena en la pantalla de Azteca 7 al mediodía, sin embargo, en Cinemex ya se lanzaron los primeros cuatro capítulos.

Una página de Facebook llamada Sailor Moon México reveló con grabaciones de cine los primeros minutos de la más reciente obra animada de Naoko Takeuchi (武内直子), que ha dividido opiniones por el trabajo de doblaje.

Esta nueva historia presentada por primera vez al español en Azteca tendrá algunas modificaciones como nuevos actores de doblaje, cambio de nombre en los personajes a como los conocíamos originalmente y términos que en la historia fueron cambiados, como Sailor Scout por Sailor Guardian.

El sábado la pantalla de Azteca estrenará Sailor Moon Crystal por primera vez para Latinoamérica, pero si quieres adelantarte, aquí te dejamos los videos:

¡Spoiler!

¡Spoiler Alert! Amigos en efecto la versión que está proyectando Cinemex de #SailorMoonCrystal es totalmente hablada en Español. Disfruten el intro de tan emocionante serie.

Posted by Sailor Moon México on Friday, October 26, 2018

¡Spoiler! ¡Por el Poder del Prisma Lunar! #SailorMoonCrystalEnCinemex

Posted by Sailor Moon México on Friday, October 26, 2018

¡Spoiler! ¡Por el Poder de Mercurio Transformación! #SailorMoonCrystalEnCinemex

Posted by Sailor Moon México on Friday, October 26, 2018

R