Carlos Torres Piña
Tres mil 700 comités ya están confirmados (Foto: Sayra Casillas)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El diputado federal aliado de la Cuarta Transformación, Carlos Torres Piña, dejó en claro que la estructura que se construye a partir de los Comités Sociales por la Transformación no será para beneficio personal sino que ayudará a Morena y sus candidatos en el proceso electoral de 2021.

«Esta estructura la estamos confirmando para que a Michoacán, y por supuesto en su momento a Morena o a quienes puedan ser aspirantes, esta estructura pueda ayudar», resaltó.

En la conferencia de prensa que ofreció este lunes, indicó que de los 5 mil 600 Comités Sociales por la Transformación que buscan conformar en los 113 municipios michoacanos, ya llevan un avance de 3 mil 700, de los cuales ya recibieron más de 5 mil propuestas diversas.

Carlos Torres PIña
(Foto: Sayra Casillas)

Puntualizó que algunas solicitudes serán canalizadas a las distintas instancias gubernamentales para su atención, y otros planteamientos servirán de base para la integración de una plataforma con líneas de acción que van a proponer a las autoridades electas en el 2021.

Ejemplificó que algunas de las peticiones de ciudadanos que integran citados comités están relacionadas con los rubros de seguridad, disposición de créditos para el inicio de actividades productivas, así como infraestructura carretera y la protección a los animales.

Por: Sayra Casillas/rmr