Eva Montiel García entregó su vida ayudando a atender a personas intoxicadas (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La joven estudiante de primer año en enfermería, Eva Montiel García, murió ayudando a más personas en el accidente registrado el pasado viernes en la autopista Siglo XXI.

A través de redes sociales se dio a conocer el fallecimiento de Eva quien estudiaba en Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

A decir de la información revelada por diversos medios, Montiel García perdió la vida tratando de ayudar a más pasajeros que viajaban en el autobús que ella viajaba y quienes resultaron intoxicados por el amoniaco.

Al respecto la UMSNH la emitido un comunicado en el que lamenta profundamente el deceso de la joven.

«Nos unimos a la pena que embarga a sus familiares y amigos, hacemos votos para qye encuentren fortaleza y pronta resignación», reza el comunicado.

Fue el viernes 6 de diciembre que se registró la volcadura de un tráiler que transportaba amoniaco la cual se derramó en el kilómetro 265 de la Autopista Siglo XXI.

La gente que sobrevivió narró a los cuerpos de auxilio que observaron como las personas atrapadas en el área tóxica comenzaron a vomitar y a desvanecerse, detallaron a este medio fuentes allegadas al tema.

Hasta el medio día del pasado sábado, se han reportado la muerte de 5 personas luego de este fatídico accidente.

Le puede interesar: Después de más de 12 horas, habilitan un carril en la Siglo XXI luego del accidente

Por: Redacción/CA