La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Estudiantes acusan a profesor de llamarlos “Generación de cristal”

mimorelia-generacion-cristal
El maestro sugirió al alumno que mejor se cambiara de clase (Foto YouTube: captura de video/OPA)
Acapulco (MiMorelia.com).- En días pasados un alumno del Instituto Tecnológico de Acapulco cuestionó a su maestro de Cálculo sobre la forma de impartir las clases, lo cual provocó un altercado que quedó grabado y en el que el docente les dijo “generación de cristal”. En redes sociales el comentario del profesor causó controversia, donde algunos apoyaron al profesor y otros secundaron al alumno por pedir una nueva estrategia de dar cátedra durante las clases virtuales. Dicho lo anterior, el problema surgió a partir del comentario del alumno al profesor, este último reviró en contra y le dijo que si quería que le regalara su calificación o que si no le gustaba la clase, pidiera el cambio de la misma.
Posterior, el maestro se dirigió a la clase en general y dijo que los alumnos de estas épocas ya no se les podía decir nada porque todo lo tomaban mal ya que eran una “generación de cristal”.
Por: Redacción/E