estudiante, video, regalo
Al joven le apodan "El primo" y trabaja y estudia (Foto: Captura de pantalla)

Chihuahua (MiMorelia.com).- Un grupo de estudiantes de preparatoria de Ciudad Juárez hicieron más de su tarea y se unieron para hacerle un lindo regalo a su compañero que estudia y trabaja.

Las redes sociales han creado un antes y un después en nuestros tiempos; hay quienes están a favor de ellas, y otros que las desprecian, sin embargo gracias a ellas nos podemos enterar de hechos como este.

El video se hizo rápidamente viral, en él, un grupo de estudiantes llegan al salón, a decir de los gritos, llegaban tarde, pero el protagonista, a diferencia de los demás, es el único que se acerca con la maestra para pedir permiso para ingresar al salón.

El joven, con mochila a la espalda, camina a su habitual butaca, sin embargo en ella ya está una caja grande de regalo.

Sus compañeros, cómplices todos en conjunto con la maestra, grabaron el hecho.

Al llegar, todos comienzan a gritar el ya famoso «que lo abra»; antes de abrir el regalo, uno de sus compañeros da un mensaje frente a todos:

«Hacemos este gesto contigo porque sabemos que le echas ganas a la vida, estudias, trabajas y no cualquiera puede hacer eso, la neta… esperamos no te ofendas con esto y créeme que es de todo corazón… eres el mejor, te amamos«, dice el joven estudiante.

Después de unos minutos de intentar abrir la caja, se encuentra dentro de ella con una chamarra, zapatos y dinero.

Al final varios de sus compañeros le dan un abrazo.

Por: Redacción/RMR