Continuarán con las investigaciones por separado, hasta encontrar a todos los culpables (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este jueves estudiantes de la Universidad Michoacana de san Nicolás de Hidalgo (UMSNH) recordaron con una marcha que su compañera Nilda Rosario Francisco de la Cruz sigue desaparecida.

Los jóvenes salieron de Ciudad Universitaria para con pancartas en mano exigir a las autoridades que den con el paradero de la joven.

Los estudiantes llegaron hasta el primer cuadro de la capital michoacana, donde recordaron que Nilda lleva más de tres meses desaparecida.

De acuerdo a la alerta emitida para su búsqueda, Nilda, estudiante de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, fue vista por última vez el pasado 17 de marzo cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Centro, de Morelia, sin referir a dónde se dirigía.

#AlertaAlbaMichoacán solicita su ayuda para localizar a NILDA ROSARIO FRANCISCO DE LA CRUZ de 23 años de edad. #AyúdanosAEncontrarla

Posted by Alerta Alba Michoacán on Wednesday, April 3, 2019

A través de diversas plataformas de redes sociales, el padres de la joven, amigos y la comunidad estudiantil piden ayuda para dar con el paradero de la joven.

R