Joe Biden, Estados Unidos, Plan
Afirmó que el país debe de contar con un plan de vacunación efectivo antes de contar con el desarrollo de la vacuna (Foto Facebook: Joe Biden)

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Joe Biden pidió al Congreso federal aprobar un paquete de subsidios económicos para aliviar los estragos macroeconómicos de la pandemia del Covid-19.

El virtual presidente de Estados Unidos anunció un plan de robustecimiento para la economía para poder apoyar a las personas que han perdido su trabajo.

“El Congreso debe aprobar el paquete de alivio económico como lo hizo hace seis meses para apoyar sobre todo a las personas que han perdido su trabajo”, aseveró.

Destacó que la situación empeorará antes de que se logren mejoras en el combate contra el virus, por ello, afirmó que el país debe de contar con un plan de vacunación efectivo antes de contar con el desarrollo de la vacuna.

En la conferencia de prensa que ofreció en Delaware, argumentó que las prioridades de su plan económico serán garantizar la vacunación de los trabajadores médicos, quienes  que se encuentran al frente de la batalla contra el virus.

A su vez, invitó al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a aceptar la realidad electoral de su derrota para facilitar el proceso de transición del gobierno federal.

Por: Adoración Araiza/R