Cerrados los carriles centrales de la avenida Camelinas por trabajos de bacheo, a partir de Virrey de Mendoza con dirección hacia la calzada Ventura Puente. Los laterales siguen en función pero hay filas muy largas 

 

Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

EU ordena tirar millones de vacunas de J&J por problemas en fábrica

Según el diario The New York Times, son 60 millones las dosis que hay que desechar

vacunas, Johnson & Johnson
En marzo, las pruebas de control revelaron que se habían desperdiciado 15 millones de dosis de la vacuna de Johnson & Johnson (Foto: jnj.com/coronavirus)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Varios lotes de la vacuna de Johnson & Johnson (J&J) contra el Covid-19 fabricados en una planta de Baltimore, Estados Unidos, deberán descartarse por no reunir las condiciones para ser aplicadas, afirmaron funcionarios de salud de Estados Unidos el pasado viernes. 

Según el diario The New York Times, son 60 millones las dosis que hay que desechar, frente a diez millones que se salvan.

Jhonson & Johnson confirmó en un comunicado la autorización de los reguladores para usar dos lotes de la vacuna producidos en esa planta, pero tampoco quiso dar cifras ni hizo ninguna referencia a aquellas que se deberán destruir. 

“La decisión de hoy representa un progreso en nuestros continuados esfuerzos para hacer una diferencia en esta pandemia a escala global y apreciamos la estrecha colaboración con la FDA y las autoridades sanitarias globales”, señaló Kathy Wengel, jefa de Cadena de Suministro Global de la compañía.

En su comunicado de prensa, la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) explica por otra parte que de momento no puede autorizar de nuevo la producción de la citada planta del estado de Maryland, pero sigue trabajando con la dirección de la compañía fabricante y con la propia farmacéutica para lograrlo.

En marzo, las pruebas de control revelaron que se habían desperdiciado 15 millones de dosis de la vacuna de Johnson & Johnson en esta planta administrada por la empresa asociada Emergent BioSolutions.

SJS