elecciones, votantes, enfrentamiento
Se registran multitudes a las afueras de la Casa Blanca que celebran la virtual derrota de Donald Trump (Foto: captura de video)

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Después de que se declarara a Joe Biden como virtual ganador en las elecciones a la presidencia de Estados Unidos, se registran los primeros enfrentamientos entre seguidores Demócratas y Republicanos en distintas partes del país.

En un video de redes sociales se observa cuando dos hombres de Madison, Wisconsin, empiezan a discutir hasta llegar a los golpes entre varios de los asistentes.


En otro video originario de Seattle,Washington, simpatizantes de los candidatos se enfrentaron al grado de aventarse bombas de gas y ante la policía en busca de disuadir los confrontamientos.


En este sentido, se registran multitudes a las afueras de la Casa Blanca que celebran la virtual derrota de Donald Trump.


Este sábado se dio a conocer que Joe Biden es el virtual presidente de los Estados Unidos, tras sumar al momento, 290 Colegios Electorales de los 270 como mínimo para obtener el cargo, a comparación de los 214 que suma Trump.

Por: Arturo Trujillo/E