Al comediante no le quedó más que limitarse a escuchar las bromas (Foto: Especial/ Instagram)

Por: Adoración Araiza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El actor y director de cine Eugenio Derbez tiene algo más en común con su yerno Mauricio Ochmann, así lo dieron a conocer en una entrevista realizada para Despierta America.

Resulta que el actor Mauricio Ochmann esposo de Aislinn Derbez, protagonizó uno de los momentos más incómodos de su vida, en donde terminó pidiéndole perdón a su suegro por un hecho ocurrido en el 2007.

Frente a las cámaras el conductor Alan Tacher recordó que el actor protagonizó una escena de telenovela en donde besó de manera ficticia a Victoria Ruffo, madre de José Eduardo Derbez.

Tanto Eugenio como Mauricio confesaron ante las cámaras que compartieron a la misma mujer.

Por lo que, de manera inmediata los integrantes de la familia comenzaron a bromear sobre el tema.

“Mi papá estuvo con mi mamá y Mau besó a mi mamá (…) era una cosa muy rara que yo decía: ‘¿Qué está pasando?’”, comentó José Eduardo entre risas.

Sin embargo, Mauricio pidió no entraran en detalles, mientras que Aislinn Derbez aseguró que vio algunas de las escenas de la telenovela llamada Victoria.

“Tenía escenas fuertes con la señora Victoria…”, recalcó.

Al comediante no le quedó más que limitarse a escuchar las bromas de su familia y decir que “no son una familia normal”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Ellos no son una familia normal! @deviajeconlosderbez_us #DeViajeConLosDerbez por @streampantaya

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el