Bomberos atendieron la emergencia

Puruándiro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Los pacientes y los trabajadores de la Unidad de Medicina Familiar local (UMF) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fueron evacuados la tarde de este jueves por el personal de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), ya que en dichas instalaciones se registró una fuga de gas.

La clínica antes referida está situada en la calle Platón del fraccionamiento Vista Bella. Los mismos empleados llamaron a los servicios de rescate debido a que había un fuerte olor a gas.

De esta manera los elementos de la ABEM se trasladaron al sitio de inmediato y por seguridad de los usuarios y de los empleados los evacuaron a todos. Fue así que los socorristas inspeccionaron el edificio y se percataron de que era una fuga del citado combustible.

Los “tragahumo” explicaron que la válvula del tanque estaba dañada y refirieron que el propio cilindro estaba caduco. Al final los detalles referidos fueron arreglados y la situación no trascendió a mayores.