Minutos más tarde el presidente de EU regresó a la sala (Foto: captura de video)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- En una conferencia de prensa el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue evacuado por el Servicio Secreto debido a que cerca de la Casa Blanca tuvo lugar un tiroteo.

Donald Trump apenas comenzó a decir unas palabras en la conferencia, cuando agentes del Servicio Secreto se acercaron a él y algo confundido salió de la sala.

Minutos más tarde, el mandatario regresó a la conferencia e informó a los periodistas que salió del lugar debido a que afuera de la Casa Blanca, se suscitó un tiroteo donde un sujeto fue abatido por agentes del Servicio Secreto.

“Hubo un tiroteo en los alrededores de la Casa Blanca, parece que está perfectamente bajo control. Quisiera agradecer al Servicio Secreto por hacer un trabajo siempre rápido y eficaz”, dijo Trump a los periodistas.

Ante las preguntas de los asistentes sobre el acontecimiento, dijo que hasta el momento había pocos detalles del suceso.

“Alguien fue llevado al hospital, no conozco su estado. Parece que esta persona recibió un disparo de parte del Servicio Secreto, así que veremos qué ocurre”.

Sin embargo, antes de retomar la conferencia dijo “¿Parezco desconcertado?, El mundo ha sido durante siglos, si miras hacia atrás, un lugar muy peligroso”.

Por: Redacción/E