Al sitio se movilizó el personal de Protección Civil y Bomberos Municipales

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este jueves se registró una intensa movilización de las diversas corporaciones policiales en esta demarcación, al ser reportada una amenaza de bomba en las oficinas de la SEP y de la Sub Delegación del IMSS, por lo que las instalaciones fueron evacuadas y al final todo resultó ser una broma de mal gusto, según se supo en la cobertura noticiosa.

Fue cerca de las 09:20 horas, cuando personal del C-5 recibió una llamada anónima, donde se informaba sobre un supuesto aparato explosivo en el interior del inmueble localizado sobre la calle Educación, en la colonia El Fovissste. Por lo anterior al sitio se movilizó el personal de Protección Civil y Bomberos Municipales.

Con el apoyo de la Policía Michoacán y Ministerial los empleados fueron desalojados, al igual que los comerciantes y habitantes de los inmuebles contiguos, siendo acordonado el perímetro para seguridad de la ciudadanía.

Minutos después arribaron Militares para realizar una minuciosa inspección en busca del supuesto artefacto explosivo, sin encontraba nada de qué alarmarse. Posteriormente Fiscal Regional de Zamora Francisco Herrera Franco, quien junto con los encargados de las dependencias informó a los medios de comunicación que al parecer todo se trataba de una broma.