camioneta chocada
Tras evadir el retén, los civiles aceleraron y unos metros más adelante chocaron de frente contra un Kenwoorth (Foto: RED 113)

Aquila, Michoacán (MiMorelia.com).- Una camioneta en la que viajaban tres sujetos que hicieron caso omiso a la orden de alto de un retén militar en la carretera Aquila-Maquilí se impactó contra un tráiler hecho que dejó como consecuencia la muerte de dos de los ocupantes de la primera unidad en mención, donde el sobreviviente resultó herido.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio las víctimas mortales del incidente con Jesús B.  y Arnoldo F., quienes iban en una camioneta pick-up, doble cabina, negra; en tanto que el lesionado está en calidad de desconocido.

Durante su trayecto se toparon con un retén militar cuyos integrantes les marcaron el alto para una revisión de rutina. Sin embargo los civiles aceleraron y unos metros más adelante chocaron de frente contra un Kenwoorth, blanco.

Los militares abanderaron el tráfico para evitar otro accidente en tanto que socorristas revisaban a las víctimas  confirmaron el deceso de Jesús y Arnoldo, en tanto que al tercero lo llevaron a un hospital.

Los soldados acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del estado que se encargó del levantamiento de los cuerpos y el aseguramiento de las unidades siniestradas en tanto se realizan las investigaciones correspondientes.

Por: Agencia RED 113/rmr