A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Evalúan a 24 personas sospechosas de coronavirus en Uruapan

mimorelia_ssm_coronavirus_uruapan
Hasta el momento las personas se encuentran asintomáticas (Foto Facebook: Secretaría de Salud de Michoacán)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) informó que 24 personas provenientes de Turquía, las cuales arribaron a la ciudad de Uruapan, fueron valoradas para descartar que sean portadoras de coronavirus (Covid-19). Personal de epidemiología de la Jurisdicción Sanitaria de Uruapan realizaron las pruebas a las personas, quienes hasta el momento se encuentran asintomáticos. Sin embargo, la SSM informó que las 24 personas permanecerán aisladas y con estrecha vigilancia hasta que se les de alta sanitaria. Por: redacción/SJS