Se revisa abasto de medicamento y la contratación del personal médico necesario (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Para tener un diagnóstico real de la situación que prevalece en cada uno de los hospitales, centros de salud y unidades móviles del estado, de manera personal el titular de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), Elías Ibarra Torres, realiza un recorrido de evaluación en todas las regiones de la entidad para valorar y atender las necesidades a la brevedad.

En cumplimiento a las instrucciones del gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien ha priorizado la mejora en la atención de los servicios de salud, el titular de la SSM ha asumido el compromiso de fortalecer el recurso humano, el medicamento y el material de curación en todos los hospitales, clínicas y unidades móviles que lo requieran.

Ibarra Torres refrendó que para el gobierno del estado es prioritario fortalecer los servicios de salud pública, por lo que se trabaja para mejorar la infraestructura hospitalaria y dignificar los centros de salud, así como cada una de las unidades móviles.

Ello, indicó el funcionario estatal, contempla el abasto de medicamento y la contratación del personal médico necesario para que laboren las 24 horas, los siete días de la semana.