reunion, evaluacion, resultados , patzcuaro , estrategia,
Víctor Báez declaró que en próximos días dará a conocer las cifras oficiales de la afluencia turística y la ocupación hotelera (Foto Cortesía)

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Manuel Báez Ceja, convocó a una reunión de evaluación sobre los resultados preliminares de la Noche de Ánimas realizada este año en Pátzcuaro.

En una reunión en la que asistieron corporaciones de seguridad y de salud, así como funcionarios estatales y municipales, se hizo una recapitulación de las acciones y medidas implementadas durante esta mística celebración.

El presidente municipal agregó, “celebro mucho la manifestación de conciencia, tanto de los patzcuarenses como de los propios turistas, trabajando juntos, de manera solidaria y con respeto, logramos salir adelante y dejar una imagen extraordinaria de Pátzcuaro”.
resultados , patzcuaro , estrategia,
(Foto Cortesía)

Señaló que Pátzcuaro va por el camino correcto, en donde se ha priorizado la vida y la salud de los ciudadanos, pero en una búsqueda permanente de alternativas que permitan reactivar el turismo responsable, y a su vez, a la economía.

“Quiero expresar mi reconocimiento a los patzcuarenses, quienes dieron muestra de solidaridad y empatía, a las corporaciones de seguridad y de salud, a los funcionarios que integran a este gobierno y a nuestros visitantes por el respeto mostrado”, expresó el presidente municipal.

Siendo la zona del lago de Pátzcuaro el epicentro de la Noche de Ánimas, el Gobierno Municipal manifestó su compromiso al tomar decisiones sensibles e importantes para preservar la tradición y estar a la altura de las circunstancias de salud por las que atraviesa todo el mundo.

resultados , patzcuaro , estrategia,
(Foto Cortesía)

Víctor Báez declaró que en próximos días dará a conocer las cifras oficiales de la afluencia turística, ocupación hotelera, así como las estrategias realizadas y aprendizajes obtenidos durante el operativo de Noche de Ánimas 2020 para que puedan ser replicados en otros lugares en futuras eventualidades.

Boletín/PO