CDE
Peña Palominos es licenciada en Economía por la UMSNH, en donde ahora es maestra (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (Boletín).- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Michoacán entregó esta tarde el nombramiento a la maestra en Calidad Total y Competitividad Evelyn Peña Palominos, como secretaria de Gestión Social del Instituto Político en Michoacán.

Evelyn Peña es economista por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH). Cuenta con diversos diplomados en Administración, Recursos Humanos, Mercadotecnia, Cambio Organizacional, Finanzas y en Calidad Total.

En cuanto a su experiencia política, es militante del PRI desde el año 2002. En el 2012, fungió como coordinadora estatal de la campaña en Michoacán de la Red de Mujeres Comprometidas con la Igualdad y la Paz para el entonces candidato presidencial, Enrique Peña Nieto.

En el mismo año, también como enlace estatal en Michoacán Mujeres de Sociedad Civil para el abanderado a la Presidencia de México. De noviembre del 2016 a febrero de 2017 fue subsecretaria de Organización en el Comité Directivo Estatal.

Es profesora en la UMSNH, y en 2018 se desempeñó como gerente estatal de Liconsa S.A. de C.V. en Michoacán.

El presidente del priismo en Michoacán, Víctor Silva, la exhortó a seguir contribuyendo con todo su profesionalismo y capacidad en esta nueva encomienda a favor de la militancia en el estado.

SG