La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Evento “5 claves para el Fortalecer tu emprendimiento” se realizará el próximo 9 de junio

canacintra
Lo recaudado en este evento será donado a la orquesta y coro de la Transformación Miguel Bernal Jiménez (Foto: ACG)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Josimar Lara).- Con el fin de dar a conocer los diferentes programas que tiene la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) en Michoacán para Mipymes, se realizará el evento “5 claves para el Fortalecer tu emprendimiento” el próximo 9 de junio en el Salón Michoacán del Centro de Convenciones de Morelia. Labinia Aranda Ortega, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias Capítulo Michoacán, destacó que el evento va dirigido principalmente a jóvenes y mujeres, este último sector lidera 32 por ciento de las empresas en Michoacán. Por su parte, Héctor Manuel Tinoco Garduño, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Morelia, pormenorizó que se tendrá una serie de talleres impartidos por Sedeco, una intervención musical por parte de la Orquesta de la Transformación de Jesús del Monte y una conferencia impartida por Angy Newman. Lo recaudado en este evento será donado a la orquesta y coro de la Transformación Miguel Bernal Jiménez, al respecto, Verónica Bernal Vargas, directora del Festival de Música de Morelia, mencionó que son 176 niños de 4 a 18 años, que en su mayoría son hijos de migrantes. Los boletos podrán ser adquiridos en las diferentes universidades de la capital michoacana y tendrán un costo de 200 pesos en preventa, 250 general y 100 pesos para estudiantes.