Los hechos fueron denunciados ante un agente del Ministerio Público

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Desconocidos delincuentes averiaron un cajero automático Banorte, localizado en la colonia Centro de Apatzingán, pues de dicha máquina intentaron llevarse todo el efectivo, sin embargo, tuvieron que huir ante la proximidad de la Policía, la cual fue alertada por varios vecinos.

De acuerdo con las autoridades, es la tercera vez que unos pillos pretenden saquear el dinero del referido artefacto ubicado en la Avenida Morelos, esquina con José María Coss, justo a espaldas del Palacio Municipal.

Gracias a unos ciudadanos, quienes se percataron del acto ilícito, los patrulleros tuvieron conocimiento de la situación, entonces efectuaron un rápido operativo, se movilizaron a la escena y los hampones no consumaron su objetivo, pero lamentablemente sí escaparon.

Los hechos fueron denunciados ante un agente del Ministerio Público, de esa manera unos peritos de la fiscalía regional acudieron para buscar huellas, recolectaron pistas y testimonios de lo sucedido, además se inició la correspondiente carpeta de investigación.