Dalia Molina se convirtió en la máxima anotadora de Morelia Femenil al registrar 22 goles en 88 partidos (Foto Instagram: @dalisamoch)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La máxima goleadora de Morelia, Dalia Molina, dio a conocer a través de una historia en su cuenta de Instagram que no continuará en la franquicia de Mazatlán, Sinaloa, que antes era Monarcas Morelia Femenil.

Luego de que hace unos días se diera a conocer la mudanza de la franquicia de Monarcas a Sinaloa, la ex capitana respondió las dudas de los aficionados y dijo que, aunque no viaja a Mazatlán no termina su carrera futbolística.

‘Yo agradezco al club por haberme abierto las puertas por darme la oportunidad de cumplir mi sueño, yo ya no voy a continuar en Mazatlán. Sin embargo, mi carrera no termina aquí, siguen cosas nuevas, nuevos retos, espero haber aclarado sus dudas», aclaró en su cuenta de Instagram.

Dalia Molina se convirtió en la máxima anotadora de Morelia Femenil al registrar 22 goles en 88 partidos que disputó con la playera rojiamarilla dentro de la Liga MX Femenil.

De acuerdo a fuentes cercanas de las jugadoras de Monarcas Femenil, se supo que en esta semana les hicieron un ofrecimiento por parte del club para continuar o no en Mazatlán, pero que tienen hasta la próxima semana para dar una respuesta sobre su futuro.

Por: Josimar Lara/E