Chávez Mendoza
Chávez Mendoza estaba en compañía de sus seres queridos (Foto: RED 113)

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un atentado a balazos se registró contra el ex presidente municipal de Apatzingán, Uriel Chávez Mendoza, a raíz de lo ocurrido quedó lesionado y fue canalizado a recibir atención médica. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya indaga el suceso.

De acuerdo con la información obtenida en la labor periodística, se pudo conocer que el acontecimiento fue este jueves en una pensión de autos, localizada en la calle Esteban Vaca Calderón en esta urbe, donde Chávez Mendoza estaba en compañía de sus seres queridos.

Trascendió que en el lugar irrumpieron sujetos desconocidos que dispararon en contra del ex funcionario para enseguida darse a la fuga. Uriel Chávez fue llevado a un nosocomio y su estado de salud es reportado como estable, afirmaron contactos gubernamentales.

Con relación al tema la PGJE divulgó en un boletín de prensa:

“La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició Carpeta de Investigación con relación a los hechos registrados la tarde de hoy, donde una persona del sexo masculino resultó lesionada por proyectil de arma de fuego.

“Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, acudió a un estacionamiento de esta ciudad para realizar las actuaciones correspondientes, luego de que la víctima Uriel Ch., fue agredida con un arma de fuego, por lo que fue trasladada a un nosocomio para su atención médica.

“De igual forma, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis continúan con el desarrollo de las indagatorias a efecto de esclarecer los hechos y dar con el paradero del responsable de dicho atentado”.