Las declaraciones del dos veces ganador del anillo con los Lakers no pararon ahí, y es que en el mismo texto se declaró ser adicto al sexo (Foto: Pixaby)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de 15 años de haber ganado una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, el basquetbolista Lamar Odom reveló haber usado un pene falso para evadir el control antidoping.

A través de su autobiografía titulada ‘Darkness to light’, Odom confesó haber usado un pene postizo para con ello engañar el control antidoping y poder participar en los juegos Olímpicos.

El atleta confesó haber fumado marihuana durante el verano y sabía que al hacerle el antidoping este daría positivo y afectaría su carrera y participación en los Juegos por lo que uso un pene falso en el que suministró orina de otra persona para que pareciera que era su miembro y su orina.

El que fuera el Mejor Sexto Hombre de la NBA en 2010, reveló: «Pedimos un pene negro, robusto y gigante. Me bajé la cremallera de los pantalones y con cuidado saqué el pene falso por la bragueta. Para conseguir que la orina saliera tenía que apretar el cuerpo del pene repetidamente».

Las declaraciones del dos veces ganador del anillo con los Lakers no pararon ahí, y es que en el mismo texto se declaró ser adicto al sexo y haber sostenido encuentros con más de dos mil mujeres.

CA