exboxeadora, acusada, asesinato, esposo
Viviane contrajo matrimonio con Thomas en enero del presente año (Foto Twitter: @Neler_Olmuss)

Suiza (MiMorelia.com).- La exboxeadora brasileña, Viviane Obenauf, de 34 años, fue detenida al ser considerada como la principal sospechosa de la muerte de su esposo de 61 años de edad.

Viviane fue arrestada en Suiza acusada de asesinato de Thomas, quien fue localizado muerto en su departamento con “heridas masivas”, informó el diario Blick.

Elementos de la policía suiza hallaron el cuerpo del hombre la mañana del pasado 19 de octubre, la causa de la muerte fue un golpe con un objeto.

A pesar de que el hallazgo de Thomas fue hace casi dos meses, la investigación del caso permaneció abierta y fue hasta hace algunos días que Obenauf fue detenida.

Viviane contrajo matrimonio con Thomas en enero del presente año, posteriormente abrió un gimnasio en Interlaken, ciudad donde vivía con su esposo.

La exboxeadora se retiró de manera profesional en 2019, con 14 victorias, seis derrotas y tres peleas por el título mundial.

Sin embargo, el diario reporta que Viviane Obenauf tuvo diversos episodios violentos en su vida, uno de ellos ocurrió en 2017 cuando fue detenida por haber golpeado a un hombre en un club nocturno.

Por: Redacción/SJS