Club América, futbol femenil, Dalia Molina, excapitana Monarcas, Liga Mx
El Club América subió una foto de Dalia Molina en el momento que plasmó su firma en el contrato (Foto Twitter: @AmericaFemenil)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La excapitana del extinto Monarcas Morelia, Dalia Molina, continuará su carrera en las Águilas del América dentro de la Liga MX Femenil, así lo confirmó el propio club capitalino en sus cuentas oficiales la tarde de este jueves.

Hace unas semanas, cuando se confirmó la mudanza de la franquicia de Monarcas a Mazatlán, Sinaloa; la delantera michoacana informó que no continuaría en el club y emprendería otros proyectos dentro del fútbol femenil.

Fue así que este jueves, a través de su cuenta de Twitter, el Club América subió una foto de Dalia Molina en el momento que plasmó su firma en el contrato que la vincula con las Águilas, equipo que ya fue campeón de la Liga MX Femenil.

Dalia Molina debutó profesionalmente en el 2017 con la playera de Morelia, en el que acumuló 22 goles en 83 partidos y en la última temporada portó el gafete de capitana.

 Por: Josimar Lara/SJS