Exdelegado del ISSSTE levanta la mano para la ASM

Con él suman dos registros, ya que anteriormente se inscribió el priísta Moisés Pardo Rodríguez

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El exdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en la entidad, Diego Romeo Chávez Hernández, se registró ante la Presidencia de la Mesa Directiva del Congreso como aspirante al cargo de auditor superior de Michoacán.

(Foto: Sayra Casillas)

Con él suman dos registros, ya que anteriormente se inscribió el priísta Moisés Pardo Rodríguez. El plazo para que los interesados presenten su documentación concluye el próximo viernes a las 20:00 horas.

El presidente de la comisión Inspectora de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM), Marco Polo Aguirre Chávez, estimó que la lista de aspirantes crecerá en los próximos días.

Aseguró que no hay acuerdo entre las fracciones partidistas para la designación del titular del máximo órgano de fiscalización en el estado.

Pormenorizó que una vez que concluya el registro, la Mesa Directiva remitirá a la Comisión Inspectora de la ASM el listado oficial de aspirantes, y el martes próximo se pudiera celebrar una reunión de Mesa Técnica para que los asesores revisen el cumplimiento de requisitos, para que jueves se defina el tema de los exámenes y comparecencias que tendrán que llevarse a cabo.

R