Agregó que el exjugador era celoso, que presentaba comportamientos agresivos (Foto: @10Ronaldinho)

Por: Alina Espinoza

Brasil (Rasainforma.com).- La exesposa Priscilla Coelho acusó al exfutbolista Ronaldinho Gaúcho de agredirla en diciembre de 2018, cuando ambos sostenían una relación sentimental polígama junto a Beatriz Sousa, según la revista Universa.

Coelho explicó que, durante una discusión, el astro brasileño la empujó con fuerza, lo que hizo que cayera al jardín del vecino y le provocó algunas lesiones, y que en su momento no lo denunció porque pensaba que podían hablar y resolver sus diferencias.

El exfutbolista sostenía una relación amorosa con dos mujeres, Priscilla Coelho y Beatriz Sousa, y ambas vivían en la residencia de él, en el barrio de Barra da Tijuca, en Río de Janeiro.

La discusión previa a la agresión ocurrió en una fiesta en la residencia, en donde una exnovia de Ronaldinho llamó a su teléfono, y ese momento lo tenía Coelho, tras eso él actuó de manera agresiva, agarró del brazo a su mujer, y le dijo que agarrara sus cosas y se fuera de la casa.

Agregó que el exjugador era celoso, que presentaba comportamientos agresivos, y que, durante las reuniones con sus amigos, prohibía a sus mujeres vestir con pantalón corto.

Ante todo, Coelho pide una indemnización y la división de los bienes adquiridos entre 2012 y 2018, tiempo en el que estuvieron juntos.

También dijo que nunca dependió económicamente del brasileño, pero luego de ser despedida el año pasado, no ha encontrado otro debido a que su vida está expuesta en redes sociales y no puede dejar atrás esta historia.

ZM