carta sheinbaum, abril
Se va cumplir un mes de su asesinato (Foto: especial)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El exesposo de Abril Pérez, Juan Carlos García, envió una carta a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum en la que niega categóricamente estar involucrado en el asesinato de su exesposa.

En dicha carta, también dirigida a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina y con copia a Imagen Noticias, el exCEO de Amazon relata que nunca la golpeó con un bate como se ha difundido, por el contrario, ella lo habría atacado con un cuchillo.

“Al estar discutiendo con mi exesposa, ella fue a la cocina, tomó un cuchillo y cuando regresó yo estaba de espaldas hacia ella; me clavó el cuchillo en el brazo izquierdo al momento en que me gritaba que me quería matar”, dice.

Lo anterior ocurrió el 4 de enero de este año y por el cual hay un proceso abierto.

El hombre se defiende y señala que estuvo casado con Abril por 24 años, tienen tres hijos juntos “su muerte no nada más afecta a mis hijos, sino a mi también”.

Juan Carlos García es el principal sospechoso por el asesinato de Abril Pérez, quien fue asesinada el pasado 25 de noviembre cuando se dirigía al aeropuerto de la CDMX.

Actualmente el sujeto se encuentra en calidad de prófugo y cuenta con una ficha roja de Interpol, se sabe que se encuentra en California, Estados Unidos, muy probablemente en San Diego.

La PGJ giró una orden de aprehensión en su contra por incumplimiento de medidas cautelares, tras no acudir a las audiencias por el proceso de violencia familiar y por no presentarse a firmar ante un juez como se le había ordenado.

Por: Ariana Castellanos/CA