Cerrada la circulación en avenida Madero, desde la calle de Nicolás Bravo y Andrés Quintana Roo, en ambos sentidos 

 

Cerrada la circulación en la avenida del Estudiante, desde Acueducto hasta Bucareli, en ambos sentidos, por campaña de vacunación 

 

Circulación a vuelta de rueda sobre la Avenida Periodismo, desde el Libramiento hacia la Unidad Deportiva Indeco

 

Lluvia fuerte al Sur de Morelia, a partir de los centros comerciales y con dirección a la Salida a Pátzcuaro

Exfuncionario de Pemex vinculado a fraude, en libertad con brazalete electrónico

mimorelia_funcionario-_pemex
Un juez federal le permitió la libertad condicional con brazalete electrónico a Luis Alberto Núñez Santander (Foto: gob.mx)
Ciudad de México (MiMorelia.com).- Un juez federal otorgó la libertad condicional al exsubdirector de Operaciones de Pemex Logística, Luis Alberto Núñez Santander, vinculado a la compra de 700 pipas que no fueron entregadas y de las cuales se pagó más de 27 millones de dólares.
El vienes pasado, en la audiencia emitida en el caso mencionad, el juez cambió la prisión preventiva que había sido impuesta el pasado 5 de abril por la colocación del brazalete de localización y con la prohibición de salir de la Ciudad de México.
Mientras tanto, la Fiscalía General de la República (FGR), la Auditoría Superior de la Federación (ASF) y Petróleos Mexicanos (Pemex), recalcaron su inconformidad ante la medida emitida por el juez del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte de la Ciudad de México, debido a que el exsubdirector inculpado había tenido una actitud renuente a se notificado y evadía a la justicia. Por: Redacción/E