Aguirre Rivero reiteró su compromiso con los padres de familia y autoridades sobre que se conozca la verdad (Foto: @AngelAguirreRiveroOficial)

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Durante cuatro horas, el exgobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, compareció ante la Unidad Especial de Investigación y Litigación para ampliar sus declaraciones en relación al caso Ayotzinapa.

El exmandatario estatal aportó toda información que sabe sobre la desaparición de los 43 normalistas ocurrido el 26 de septiembre de 2014.

“Aporte lo que está a mi alcance, a efecto de esclarecer los lamentables acontecimientos de Ayotzinapa”, así declaró Aguirre Rivero.

También, desde su cuenta de Facebook, el exfuncionario explicó las acciones que implementó en su mandato cuando se enteraron de los hechos.

Agregó que acudirá las veces necesarias, siempre y cuando sea requerido por la Unidad Especial de Investigación y Litigación que lleva el caso de la desaparición de los 43 estudiantes.

“Acudiré cuántas veces se me solicito toda vez que soy el principal interesado en que no exista duda sobre la actuación que tuvimos en esa noche lamentable y en los días siguientes”, expresó.

Aguirre Rivero reiteró su compromiso con los padres de familia y autoridades sobre que se conozca la verdad y no quede impune la lamentable desaparición de los normalistas de Ayotzinapa.