hombre masturba morelia bar
Los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre es exhibido en Facebook luego de que supuestamente se masturbara en frente de unas mujeres en un bar de esta capital.

A través de esta red social, una usuaria compartió la fotografía en la que se muestra al hombre masturbarse en el bar La Central Food & Rock; a decir de la información que la mujer comparte, los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes.

La joven relata: «Estaba en nuestra mesa… estaba todo tranquilo cuando una amiga se da cuenta que el tipo, literal, SE ESTABA JALANDO EL PENE A UN LADO DE NOSOTRAS!! Ella no supo que hacer, me enojé y si le dije sus cosas».

hombre masturba bar morelia
(Foto: Captura de pantalla)

Fotografía sin censura: Hombre se masturba en un bar de Morelia

La imagen suma miles de comentarios, en los que la mayoría repudia la acción del hombre, de quien se desconoce sus datos; por su parte, la mujer que compartió la imagen expresa: «No puede ser que ya no se pueda salir tranquilas, de verdad, si eso hace en público, no se que llegue a hacer en privado, cuando nadie lo ve».

Cabe destacar que en México, el Código Penal considera al exhibicionismo como un delito de índole sexual y quien lo comete es sujeto a arresto y a multas económicas.

Psiquiátricamente, el exhibicionismo es considerado un tipo de parafilia o conducta sexual, y suele referirse como perversión.

El deseo del exhibicionista se enfoca exclusivamente en sorprenderlas, provocando en ellas reacciones de miedo, repugnancia o curiosidad, lo que le permite allegarse de una sensación de dominio y poder; sin embargo, en su mayoría, lo que provoca es repugnancia, como en este caso.

Por: Redacción/RMR