El joven habría estado en una fiesta en la playa sin las medidas sanitarias (Foto Twitter: @md_castaneda23)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Médicos de diferentes áreas exhibieron en redes sociales al oftalmólogo Alejandro Silva, que recientemente fue vacunado contra el Covid-19 y que fue tendencia debido a su físico, al parecer el joven habría estado en una fiesta en la playa sin las medidas sanitarias tras haber sido vacunado.

Te puede interesar: Musculoso se abre la camisa para recibir vacuna contra Covid-19, en México

En Twitter usuarios condenaron la actitud del joven tras recibir la primera dosis de la vacuna y acudir a una fiesta sin las medidas preventivas, además de que argumentaron que no es parte de la primera línea de atención a pacientes contagiados del virus.

Sin saber la fecha exacta de dicha fotografía, se aprecia al menos a 5 personas cerca de una alberca y sin sana distancia.

“El es Alex Silva o Lady Vacuna, oftalmólogo vacunado que recibió su primera dosis de la vacuna contra covid, de fiesta en playa sin cubrebocas ni sana distancia, y gente que está en primera línea sin tener acceso”, publicó el usuario de Twitter @JavTe.

Otro médico comentó en la red social: «Si se vacunan a los oftalmólogos inconscientes como #AlexSilva o #LadyVacuna #LadyBloqueadora #LadyTeBloqueo por qué no se vacuna a los Patólogos. En este caso estamos más expuestos«.

Por: Redacción/E