Vicente Fernández
Los usuarios condenaron la acción del cantante en las redes sociales (Foto: @_VicenteFdez )

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Vicente Fernández, está envuelto en una gran polémica tras presuntamente acosar a una joven.

En redes sociales se viralizaron imágenes en donde aparece el cantante de música ranchera tocando “sin su consentimiento” el seno de la jovencita, hecho que rápidamente causó indignación entre los internautas.

El video surgió en TikTok y que se hizo viral en otras plataformas por el presunto acoso sexual por parte de “El Charro de Huentitán“, en el clip, aparece el cantante mexicano posando para una fotografía junto a una señora, la joven y una niña.

Se desconoce cuándo y dónde se captó el video en el que se aprecia el rostro incómodo de la joven que fue tocada por Vicente Fernández.

En el video se puede ver claramente cuando el intérprete de “Por tu maldito amor” presiona el pecho de la joven que posó para una fotografía. Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales condenaron la acción del cantante.

“Ese señor siempre ha sido así”; “Es acoso punto”; “Noooo. Yo lo admiraba pero ya NO. Perdió todo mi respeto”; “Se me cayó un ídolo”; “Un viejo libidinoso”, se lee entre las reacciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elisa Beristain (@elisaberistain)

Por: Adoración Araiza/SJS